Helium

Navegador flotante gratis para vídeos

Helium es un navegador flotante multitarea cuyo principal objetivo es el de permitir al usuario seguir con su trabajo mientras, por ejemplo, abre un vídeo en YouTube, Netflix o cualquier plataforma de similares características. Esto soluciona el problema que surgía al efectuar la misma acción con dos programas diferentes, lo que no llevaba implícito el hecho de que una se mantuviese encima de la otra permanentemente. Ver descripción completa

PROS

  • Navegador flotante
  • Siempre en primer plano

CONTRAS

  • Solo disponible para MacOS
  • Complejidad para cargar vídeos

Helium es un navegador flotante multitarea cuyo principal objetivo es el de permitir al usuario seguir con su trabajo mientras, por ejemplo, abre un vídeo en YouTube, Netflix o cualquier plataforma de similares características. Esto soluciona el problema que surgía al efectuar la misma acción con dos programas diferentes, lo que no llevaba implícito el hecho de que una se mantuviese encima de la otra permanentemente.

Un navegador flotante que siempre se sitúa encima del resto de ventanas

Evidentemente, la principal cualidad de Helium es que, siempre que se ejecuta, se mantiene activo sobre el resto de ventanas, lo que permite seguir trabajando sin problemas y visionar el vídeo a la vez. Otra de las ventajas que ofrece se encuentra en su modo 'Transparente', el cual vuelve la ventana del navegador semi-translúcida. Al ser activado, el usuario puede hacer clic encima de ella sin que se vea afectada. Sin duda, una aplicación que facilita el trabajo con múltiples ventanas y que ahorra una gran cantidad de tiempo.

Ahorra tiempo reordenando ventanas

Escribir o programar son tareas que, a la larga, acaban resultando tediosas. De hecho, lo habitual es que, en algún momento, a todos nos apetezca desconectar un poco o, simplemente, acompañar el trabajo que hacemos con un vídeo en YouTube o en Netflix, por ejemplo. Sin embargo, cuando se opera con varias ventanas a la vez, esto puede tornarse bastante complejo, por lo que una aplicación como Helium se torna absolutamente imprescindible.